Las Kardashian podrán ser lo que quieran, pero lo cierto es que todos queremos saber sobre ellas. Bueno, Keith de Vandahood lo llevó al siguiente nivel cuando decidió predecir con Inteligencia Artificial (IA) cómo serían las caras de las hermanas y su madre, si no se hubieran hecho ninguna cirugía estética.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kris Jenner y Kourtney Kardashian, que se hicieron famosas por la serie de telerealidad “Keeping Up With the Kardashians”, fueron a las que Keith eligió para hacer la predicción.

En el video se divide en dos partes, en la parte inferior se puede ver la versión del rostro actual, y en la superior junta el mismo clip con versiones alteradas digitalmente que supuestamente muestran hermanos sin arreglos cosméticos. La publicación, que se hizo en TikTok en la cuenta @vandahoodlive, ha recibido 2,6 millones de vistas.

 

@vandahoodlive

Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai

♬ original sound – VandahoodLive

 

“Utilizamos tres softwares de IA diferentes y dos softwares de gráficos estándar diferentes y una semana completa para lograrlo”, dijo Keith a PetaPixel. “Tuvimos que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada uno experimentó cambios diferentes a lo largo de los años”, agregó.

Utilizaron las herramientas Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth para lograr el objetivo.

 

 

Sin embargo, las inflluencers han dicho en diversas ocasiones que no se han hecho cirugías. Solo tenemos algunas pequeñas pruebas de lo que sí se han retocado.

Kylie, Jenner reveló en KUWK en 2015 que había rellenado sus labios debido a la inseguridad que le causaba tenerlos tan delgados. Se ha dicho que se operó la nariz, los glúteos y los senos, pero ella siempre lo ha negado.

 

 

“La gente piensa que pasé por completo bajo el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso”, dijo Kylie a Paper Magazine en 2019.

Khloé, dijo se había operado la nariz en el especial de despedida de KUWK el año pasado. Se puso rellenos y probó el Botox.

Kim reveló en una entrevista con la revista Allure en agosto pasado que se había puesto “un poco de Botox”, señalando su frente. Pero aseguró que sus labios y mejillas no tienen relleno, y que sus pestañas son naturales.