El universo de los perfumes es envolvente, conecta con la parte más emocional y tiene una capacidad de representarnos y permanecer en el recuerdo, convirtiéndose en un aroma místico y eterno.

La casa de moda Italiana, Ferragamo,  inaugura un nuevo capítulo para la emblemática colección de fragancias Signorina, profundizando en una majestuosa narrativa con el nuevo eau de parfum  Signorina Libera.

“Signorina Libera”: El nuevo perfume de Ferragamo
“Signorina Libera”: El nuevo perfume de Ferragamo

 

Vanguardista y sofisticado, el perfume se inspira en la actitud optimista e independiente de una Signorina moderna, convirtiéndose en un aroma que transmite un mensaje correcto para enfatizar el carácter y enmarcar aquello que se busca de manera permanente y coherente.

Creado en colaboración con Jérôme Epinette, maestro perfumista de Robertet, Signorina Libera se une a la colección de fragancias Signorina multifacética que incluye Signorina Eau de Parfum, Signorina Misteriosa y Signorina Ribelle.

Estos  tres símbolos reflejan la fuerza y gracia, libertad y unidad sumergidos en un viaje emocional de brillantes notas inspiradoras y sueños que se hacen realidad.

Como reflejo de la experiencia en fragancias de Ferragamo, Signorina Libera es una mezcla floral almizclada y gourmand que se revela lentamente en un crescendo envolvente de notas seductoras e inesperadas.

La composición se abre con pera aterciopelada chispeante y bergamota de Calabria mezclados con la frescura aromática de Elemi.

En el corazón de la fragancia, absoluto de rosa y néctar de ciruela se fusionan para crear un cautivador contraste de notas delicadas y sensuales, mientras que la dulzura de la mantequilla de lirio italiana se amplifica con acentos dulces de azúcar rosa y la cálida sensación de la madera de cachemir y ambroxan.

Como un cálido rayo de sol, un vivo perfil amarillo enriquece el frasco de vidrio coronado con una tapa de oro rosa y adornado con el inconfundible Vara Bow, creado con un tejido sostenible.

Abrazando la figura de la mujer, Signorina Libera manifiesta una sensación de energía y luminosidad,  invitando a todas las mujeres a expresar su personalidad única y seguir su propio camino con el valor y la confianza de ser quienes son, más allá de cualquier miedo o prejuicio, apoyándose mutuamente y abrazando los valores de alegría y unión.

*IMAGEN: Cortesía Ferragamo