Primero en Glastonbury y luego en Wimbledon; estas son las lecciones de estilo que Sienna Miller nos ha dado para el verano.

Sienna Miller es una indudable musa de estilo. Atrás quedaron los días de asociar a la actriz con el estilo boho chic, pues ahora pone la prueba de cómo llevar un power suit en pleno verano. Para asistir al torneo de tenis Wimbledon, Miller apostó por un traje beige Ralph Lauren a juego con un par de sandalias en kitten heel. Terminó su look con una trenza y agregó una scrunchy en tono terracota como detalle [casi] estelar.

Pero esta no es la única demostración que ha dado la actriz durante el verano. En el festival de música más importante del viejo continente, Glastonbury, Sienna deslumbró en un jumpsuit ligero a juego con un oversized trench coat rojizo. Por la mañana, Miller optó por llevar sandalias planas. Horas más tarde, la actriz cambió el par por unos botines que ya le habíamos visto en el 2017.

Si bien, la musa ha dado con las claves de estilo para la temporada. Todo se enfoca en los colores neutros con algunos destellos vibrantes. Las gafas solares son básicas si es que buscas un giro fresco. Finalmente, los accesorios sutiles y dorados son elementales para crear un pequeño contraste moderno.

Si de musas hablamos para el verano, Sienna Miller definitivamente es la nuestra.

*IMÁGENES: Getty Images