Elegancia y funcionalidad partieron de las necesidades y los hábitos de las mujeres sicilianas en los años cicncuenta. Una correa removible hace que pueda llevarse al hombro, o si lo requiere la ocasión tomarla por las asas o meter el brazo en ellas, como antaño. Mediana o pequeña, Sicily está hecha en finísimo cuero y lleva una placa dorada con el logo de la casa italiana: Dolce&Gabbana. Modernidad y tradición, un binomio con el que Stefano y Domenico han forjado su marca y se han dedicado a plasmar en todas sus colecciones.

Para este otoño-invierno 2020-2021 Sicily se presenta en una nueva versión, Matelassé, que le agrega movimiento a su ya tradicional estructura mediante costuras y alcochados en forma de rombo. Esta versión incluye la correa removible y también puedes encontrarla en dos tamaños: pequeña y mediana.

En su interior un hermoso estampado animal guarda parte de su sensualidad, solo para que su dueña lo disfrute cada vez que la abre para encontrar o guardar. Los colores de la isla abarcan desde los más cálidos y naturales: Nero Sicilia, Rosso Vulcano, Cognac y Sabbia, hasta los más vibrantes como el Arancio, Rosa Bouganville, Bianco Corredo y Blu Mediterraneo.

 

Un encuentro con el paisaje siciliano y todo su espíritu. Una bolsa que no puede faltar en tu colección.

*IMÁGENES: Cortesía Dolce&Gabbana