Nos ponemos lipstick todos los días, es parte de nuestro ritual de belleza.  Para muchas de nosotras este momento tiene un significado especial. Hay quienes tienen un color que religiosamente usan diario, mientras otras preferimos variar un poco.

El poder del lipstick es único

Chanel siempre nos recuerda ese momento de irreverencia de llevar los labios rojos, símbolo de liberación de la mujer en los años veinte. Para crear Rouge Allure L’Extrait la Maison se inspiró en ese tipo de imágenes. El equipo de creación de maquillaje de Chanel unió fuerzas con los expertos en investigación para crear un lipstick que reflejara fuerza.

Rouge Allure L’Extrait tiene una intensidad divina para crear unos labios poderosos y luminosos. Enriquecidos con un complejo que combina aceite de flor de ume y ceras vegetales que nutren y protegen. El empaque que fue rediseñado en aluminio, sigue teniendo el clic que lo caracteriza, pero ahora es de material reciclado y se recicla.

Además, de los 15 tonos que ofrecen 13 tienen recarga. Por lo que sigue el compromiso de Chanel con el medio ambiente, pues genera menos desperdicio y se aprovecha el empaque original.

Esta nueva línea es hermana de Rouge Allure que se lanzó en 2006 que tienen una intensidad irresistible.