Shannen Doherty, actriz diagnosticada con cáncer, le dijo a su oncólogo que le preocupaba que la radiación pudiera “golpear algo” y cambiar su personalidad. Fue en una profunda conversación con el Dr. Amin Mirhadi en su podcast Let’s Be Clear, que la alumna de Beverly Hills 90210 abordó temas importantes.

Shannen dijo: “La radiación puede ser algo muy aterrador, especialmente cuando afecta al cerebro, por supuesto. Me quedé petrificada” y se preguntó: “¿Va a cambiar quién soy? Esa era, como saben, una gran preocupación para mí”.

“¿Vas a aplicar algo? ¿No voy a pensar tan rápido?”, le preguntó al Dr. Mirhadi.

Doherty también bromeó con su médico sobre un efecto secundario deseado de la cirugía: esperaba que él “tocara la parte del cerebro que la haría hablar ocho idiomas con fluidez”.

“Él me ignoró”, dijo inexpresivamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LetsBeClearPod (@letsbeclearpod)

A Shannen le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015. Desde entonces, la actriz, que se sometió a una cirugía cerebral y radiación en enero pasado, ha sido abierta sobre su jornada hacia la sanación. 

En la última emisión de su podcast, la actriz reveló que su médico le dio una foto de su “cerebro abierto”.

Dijo: “probablemente una vez al mes; voy a sonar muy extraño ahora mismo; miro la foto. Él sabe que soy como un nerd raro en ese sentido, y lo miro. Llegué a casa [y] se lo mostré a tanta gente como pude. Algunos se horrorizaron y otros lo disfrutaron como yo”, confesó.