Shannen Doherty está planeando su propio funeral y seleccionando la lista de invitados, luego de dar a conocer que padece cáncer de mama en etapa 4, en el cerebro y en sus huesos. La actriz de Beverly Hills 90210 se mostró sincera en el último episodio de su podcast “Seamos claros”.

En una conversación con su mejor amigo y ejecutor de su testamento, Chris Cortazzo, dijo: “Soy horrible en los funerales. No sé si alguien es realmente bueno en los funerales, pero yo soy la chica a la que le gusta, literalmente, sollozar. No puedo soportarlo”.

“Hay mucha gente que creo que vendría y que no quiero allí”, dijo después respecto a su propio funeral. “No los quiero allí porque sus razones para aparecer no son necesariamente las mejores. Por ejemplo, realmente no les agrado y, ya sabes, tienen sus razones y son buenas para ellos, pero no, realmente me agrado lo suficiente como para aparecer en mi funeral”.

“Pero lo harán, porque es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal, así que quiero quitarles la presión y quiero que mi funeral sea como una fiesta de amor. No quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘Gracias a Dios, esa perra ya está muerta'”, agregó.

Su amigo Cortazzo respondió pidiendo una lista de quiénes deberían ser invitados a las festividades. “Esa es la lista más corta y mejor”, bromeó. “No puedo darte una lista de quién no quiero porque es demasiado larga”, añadió la actriz.

“Estoy hablando de gente a la que realmente no le agrado”, dice. “Simplemente no quiero a esa gente allí y sé quiénes son. Aborrezco la falsedad. No soporto a las personas que de repente quieren fingir que encontraron a Jesús y lo sienten mucho y se arrepienten y no quisieron decir nada malo de ti, bla bla bla. No puedo soportar eso. Yo digo, ‘No, no, no. Sé que sigues siendo exactamente el mismo ser humano mezquino. No lo hagas. Solo mantente alejado de mí. Estamos bien. No necesito decir algo malo sobre ti, no necesitas decir algo malo sobre mí, pero podemos simplemente ignorarnos el uno al otro”, aseguró.