En el más reciente episodio de su podcast Let’s Be Clear with Shannen Doherty, la actriz de 52 años compartió que sus prioridades han cambiado debido a su enfermedad, expresando que entre las situaciones que más le preocupan, están la vida de su madre.

“Para mí, el cáncer realmente me ha hecho hacer un balance de mi vida y cambiar mis prioridades, y mi prioridad en este momento es mi madre”, dijo Shannen. “No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro unidades de almacenamiento llenas de muebles”.

Doherty continuó diciendo que su “obsesión por los muebles” es solo una de sus pasiones, pero que todos, incluida ella, pueden reducir un poco su tamaño.

“¿Necesito tener tres mesas de comedor? La respuesta es no, ninguno de nosotros realmente necesita todas las cosas que tenemos, y a todos nos vendría bien un poco de reducción de personal y no ser un acaparador, en lo que me estaba convirtiendo con todos mis muebles”, añadió.

La actriz de Beverly Hills 90210 también compartió que dejar ir las cosas no ha sido fácil, pero ha estado usando el dinero que obtiene de la venta de artículos para hacer cosas como viajar con su madre y crear recuerdos.

A Doherty le diagnosticaron inicialmente cáncer de mama en 2015 antes de entrar en remisión dos años después.

En 2020, Doherty anunció que el cáncer había regresado y a finales de 2023 dijo que la enfermedad se había extendido a sus huesos, por lo que tendrá una muerte inminente como consecuencia del cáncer.