La nueva temporada trae sorpresas beauty que nos tienen emocionados. Si tú como nosotros eres amante de la belleza y de conocer más allá de los nuevos lanzamientos, tenemos buenas noticias para ti. Hace apenas unos días que Sephora lanzó su aplicación para poder comprar en el mercado mexicano. Llegó el momento de poder comprar nuestros productos favoritos a través de nuestro celular, pero sin perder la experiencia que se vive en las tiendas, porque esa es la mejor parte: ¡sentirás como si vivieras la experiencia de estar dentro de una de las tiendas de Sephora, en la comodidad de tu lugar favorito!

¿Cómo funciona?

Solo tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y listo, porque está tanto para iOs como para Android. ¡Maravilla! Lo mejor es que puedes activar las notificaciones para enterarte de las novedades en el mundo de la belleza que estará llegando a Sephora, desde ofertas, productos exclusivos, guardar en tu wish list tus productos favoritos, checar qué tiendas son las más cercanas a tu domicilio, y por supuesto, si eres miembro de Beauty Club, puedes monitorear cuántos puntos vas acumulando. ¿Podría ser mejor? Por fin tendremos los nuevos lanzamientos de belleza en una App. El e-commerce de Sephora se ha desarrollado desde tiempo atrás y esta es una nueva manera de revolucionar la plataforma.

Desde su llegada a México en 2011 Sephora cuenta con 28 establecimientos en el país, siendo uno de los lugares a considerar si lo que buscas es comprar nuevos lanzamientos de belleza.

*IMAGEN: Getty Images