Scarlett Johansson se suma a la lista de celebridades que además de su actividad principal – como la música o la actuación – deciden buscar otra fuente de ingresos en el mundo de la belleza, lanzando líneas de productos que procuran el cuidado del rostro, cuerpo y cabello de las mujeres, principalmente.

Aunque todavía no se sabe cuál será el nombre de la marca, ni la fecha exacta del lanzamiento, el aviso ha llegado en un momento muy oportuno para Johansson, pues se encuentra en plena promoción de su cinta Black Widow, la última colaboración de la actriz con Marvel, en la que se contará la historia de Natasha Romanoff, personaje al que ya ha interpretado en otras películas del Universo Marvel.

De lo poco que se sabe hasta el momento, es que Scarlett quiere lanzar su versión de “un enfoque limpio y accesible de la belleza”, y lo hará junto a su socia Kate Foster, quien ya ha trabajado con Victoria’s Secret Beauty y Juicy Couture, y esta vez lo harán con el financiamiento de The Najafi Companies, que también trabaja con la línea de cuidado del cabello Pattern Beauty by Tracee Ellis Ross, y Moon Oral Care, que está asociada con Kendall Jenner.

“Hice esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel. Esta será una marca para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo”, dijo la actriz en una breve entrevista.

“Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo verdadero para mí”, añadió en un comunicado de prensa, en relación a que anteriormente ha sido el rostro de L’Oréal Paris, tanto en maquillaje como en productos de cabello, además de haber fungido como modelo de la colección de fragancias The One de Dolce & Gabbana. Sin embargo, esta será la primera vez que la embajadora de una marca de belleza sea también su fundadora y presidenta.

¿Y cómo no, con ese rostro? 

*IMAGEN: Getty Images