¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! Disney ha lanzado este martes 28 de junio el trailer oficial de Hocus Pocus 2.

En el trailer de la esperada secuela de la comedia de 1993 – que se estrena en Disney+ el 30 de septiembre – vemos el anhelado regreso de Sarah Jessica Parker, Bette Midler y y Kathy Najimy.

Las actrices repiten su icónico papel de brujas hambrientas de sacar las almas de los niños de Salem, Massachusetts, para lograr su eterna juventud.

“Encierren a sus hijos”, grita el personaje de Midler, Winifred, en el trailer, después de que la vela de llama negra se enciende una vez más, resucitándola a ella y a sus hermanas. “¡Sí, Salem, estamos de vuelta!”.

Más tarde, las brujas pasan por lo que parece ser un carnaval de Halloween al aire libre, donde uno de los empleados de la feria las reconoce de inmediato. “Oye, son las hermanas Sanderson”, dice. “¿Apuesto a que estás buscando el escenario?”

“Siempre”, dice Midler, lo que implica que otra actuación musical al estilo de I Put a Spell on You, de la película original, está en camino.

También hay un nuevo cartel

El trailer también mostró nuevos personajes, incluido al alcalde de Salem (Tony Hale), y a Sam Richardson, con su aparición en este avance oficial.

Como se ve en el clip, Whitney Peak de Gossip Girl y Belissa Escobedo de American Horror Stories son las dos adolescentes que devuelven la vida a las hermanas Sanderson. 

¡Sarah Jessica Parker, Bette Midler y y Kathy Najimy regresan a Hocus Pocus 2!

Lilia Buckingham (Dirt) interpreta a la tercera adolescente que se une a los personajes de Peak y Escobedo para luchar contra las hermanas Sanderson.

Doug Jones, Hannah Waddingham y Froylan Gutierrez también aparecerán en la película.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza”, dice la descripción oficial de la película. 

“Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”, añade.

Hocus Pocus 2 – dirigida por Anne Fletcher y producida por Adam Shankman – se desarrollará casi 30 años después de que Max (Omri Katz) encendiera la vela de la llama negra en la versión de 1993 y resucitara accidentalmente a tres brujas que buscaban robar niños. 

“Hemos vuelto, brujas”, dice el poster de la secuela.