El año pasado Disney Plus anunció el regreso de las brujas más famosas del cine a la pantalla chica, ¡y hoy Sarah Jessica Parker confirmó que será en 2022! Según la publicación en la cuenta oficial de la actriz, podremos ver Hocus Pocus 2 en otoño. ¡Qué emoción!

Aunque aún no se dan a conocer más detalles de la producción, sabemos que será una secuela del clásico de 1993, dirigida por Anne Fletcher, famosa por películas como “The Proposal” y “Step Up”. Y con respecto al guión, se ha confirmado que fue escrito por Jen D’Angelo.

El elenco principal de la cinta ya está confirmado. La protagonista de Sex and the City dará vida su antiguo personaje, igual que Bette Midler y Kathy Najimy. Sin ellas, nada sería lo mismo, ¿no?

 

Hocus Pocus 2 será una continuación de la historia de Halloween sobre tres brujas que resucitaron en Salem, quienes están empeñadas en convertirse en inmortales. A diferencia de la primera parte de Hocus Pocus, en la secuela tres mujeres jóvenes traen accidentalmente de vuelta a las hermanas Sanderson. Una vez más, deberán evitar que causen caos y pánico en la ciudad.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida”, dijo Fletcher. “Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, de los fanáticos que crecieron con la primera película para la próxima generación de espectadores, y no veo la hora de empezar “.
¡Ya queremos verla!
*IMAGEN: Still Hocus Pocus