Moda

Los propietarios del equipo Wrexham AFC, Rob McElhenney y Ryan Reynolds, decidieron expandir sus inversiones deportivas, comprando una participación en el Club Necaxa de la Liga MX.
Los socios se unen a los famosos propietarios minoritarios, la actriz Eva Longoria, el lanzador de los Astros de Houston – Justin Verlander – la modelo Kate Upton y el receptor abierto de la NFL, Odell Beckham Jr.
No está claro qué papel tendrá RR McReynolds Company con Necaxa, aunque se espera que aporten muchas de las características que han convertido al club galés Wrexham en una marca mundial, incluida una posible docuserie similar a Welcome to Wrexham.
La Liga MX ahora ocupa el segundo lugar en el ranking de audiencia de Estados Unidos, solo después de la Premier League de Inglaterra y por delante de la Bundesliga, la máxima categoría alemana y la Major League Soccer.
El Club Necaxa, con sede en Aguascalientes, tiene más de 100 años. Los estadounidenses Al Tylis y Sam Porter lideraron un grupo que compró el 50% de las acciones del club en 2021 y en 2022, otros inversores se unieron por una participación por valor de más de 200 millones de dólares, según se ha informado.