¿Te hiciste mechas y no sabes cómo matizar tu cabello desde casa? No te preocupes, no necesitas ir al salón para lucir un pelo espectacular, solo emplear los productos necesarios para que tu pelo brille como desde el primer día. Incluso si tu cabello ya se volvió con un tono amarillo no deseado o incluso naranja, no te preocupes porque solo necesitas: 

Usar shampoo morado

Fue hace unos años que se popularizo el shampoo morado para matizar el cabello. Su función esencial es matizar aquellos reflejos amarillos no deseados. Lo ideal es usarlo al menos dos veces por semana, de esta manera tu rubio siempre lucirá radiante como desde el primer día.

El ser blondie siempre ha sido un símbolo de encanto y belleza y sabemos que mantener un color así conlleva los mejores productos para su cuidado es por eso que ser blondie hoy en día es de admirar. Ser blondie ya no es solo un cambio de color, es una forma de sentir y una actitud, debes tener la “blonditude” y ser digna de este color.

Un shampoo que te recomendamos es Nashi Argan ya que es un tipo de shampoo dedicado a matizar el cabello. Nashi Refresh Silver Extra White presenta su nuevo lanzamiento “BLONDY JOY”.

BLONDY JOY PURPLE SHAMPOO

Es el nuevo shampoo profesional diseñado para mejorar la belleza de un cabello blondie. Actúa dándole un refuerzo de brillo a un cabello blondie, aclarado o con mechones. Elimina por completo los tonos amarillos que le quitan el protagonismo a el cabello blondie, blanco o gris.

BLONDY JOY PURPLE CONDITIONER

Es el nuevo acondicionador profesional que combinado con el BLONDY JOY PURPLE SHAMPOO tendrás un tratamiento completo para tu melena blondie. Este acondicionador es capaz de nutrir e hidratar el cabello haciéndolo suave y brillante mejorando su belleza natural.