Parece que la familia Beckham tendrá un año sumamente activo en celebraciones especiales, y es que esta vez, es su segundo hijo, Romeo, de 19 años, quien planea dar el paso con su novia modelo, Mia Regan, también de 19.

Si bien ambos son muy jóvenes y están enfocados en sus carreras, no han tenido la mejor duda en saber que son el uno para el otro.

Y ahora que el hermano mayor Brooklyn se ha casado con Nicola Peltz, diferentes fuentes revelan que Romeo y la influencer británica Mia Regan han comenzado a hablar sobre su futuro a largo plazo.

La joven influencer.

Se cree que cualquier boda será un poco más discreta que la bonanza del gran día de £ 3 millones de Brooklyn, ¡aunque seguramente cualquier cosa sería discreta en comparación!

La pareja discutió el matrimonio durante unas vacaciones familiares y dijo: “Mia es cercana a la madre de Romeo, Victoria. Estaba claro que la pareja quiere un futuro a largo plazo juntos y ya han hablado sobre ser almas gemelas.

“Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham.

“Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar”.

Es obvio por las redes sociales de la pareja que Romeo y Mia son muy felices juntos.

Esta semana, la pareja fue fotografiada pasando tiempo con la familia Beckham en su yate de lujo en Miami.

Mia Regan y Romeo Beckham hicieron oficial su relación en septiembre del 2019, cuando ella le dedicó una emotiva felicitación por su cumpleaños número 17. Sin embargo, la pareja ya salía desde hace unos meses pues su aniversario lo celebran en mayo.

Foto: Instagram