Si bien es cierto, la mayoría de los matrimonios famosos sufren de rupturas amorosas, pues el compromiso y el amor no duran para siempre.

Sin embargo, la pareja formada por George Clooney y Amal son uno de los matrimonios más estables del entorno, formando una pareja y familia estable junto a sus dos mellizos.

Celebrando su octavo aniversario de boda en un sencillo e íntimo festejo, George y Amal reflejaban su felicidad con la que los dos enamorados se conocieron desde el primer día.

Pero, la pregunta del millón que muchas de las parejas actuales se hacen es ¿cómo han mantenido su matrimonio a flote? La respuesta es contundente, pues a más de ocho años de conocerse, el actor y la jurista especializada en la defensa de los derechos humanos nunca han tenido una discusión. 

En 8 años de matrimonio, George Cloony y Amal nunca han tenido una discusión
En 8 años de matrimonio, George Cloony y Amal nunca han tenido una discusión

 El secreto del éxito matrimonial de Clooney reside, simple y llanamente, en el intenso amor que se profesan.

“Todo empieza con el amor”, señaló el actor durante una entrevista junto a su amada. “Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil, creo que lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas hasta ahora. No hemos llegado a tener una discusión”, ha celebrado el astro de Hollywood, mientras que Amal dió un sentido lúdico diciendo que el éxito de su amor ha sido cosa de suerte.

“Pienso que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos, somos abiertos el uno con el otro. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos cínicos o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, ha manifestado Amal Clooney.

*IMAGEN: Google Images