Rihanna está pensando en grande. La cantante ya está haciendo un plan para ampliar su ya de por sí exitoso negocio de lencería. La también actriz abrirá tiendas físicas de Savage x Fenty en 2022, comenzando en Estados Unidos.

Mientras Victoria’s Secret ha comenzado a cerrar tiendas a falta de nuevos consumidores, Savage x Fenty va que vuela para convertirse en un imperio de lencería con tiendas físicas y online, especialmente después de su llamativo desfile en el que participaron Paris Hilton, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens y más, que ya está disponible en Amazon Prime Video.

A pesar de que la marca ha despegado con fuerza con venta únicamente online, la idea es que las tiendas físicas sirvan para “aquellos clientes que no se sienten cómodos comprando en línea”, ampliando su cartera de clientes, esto de acuerdo con Christiane Pendarvis, directora de marketing y diseño de la marca.

Después de Estados Unidos, la idea es abrir mercado en Europa, aunque todavía no hay fechas exactas para esta parte del proyecto.

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, pues gracias a su carrera musical, sus actuaciones en películas y a Savage x Fenty, Rihanna se unió al club de los millonarios luego de que Forbes la incluyera en su lista, con una fortuna de $1.7 mil millones de dólares, todo producto de su esfuerzo.

En concreto, es la cantante mujer más rica del mundo, superando incluso a Beyoncé, aunque son sus negocios de moda y belleza los que aportan la mayor parte de su fortuna, pues alrededor de $1.4 mil millones de dólares de su fortuna, provienen de su participación del 50% en Fenty Beauty, que lanzó en septiembre de 2017. 

El resto de su fortuna proviene de la marca en crecimiento Savage x Fenty, así como de las ganancias de sus álbumes. 

*IMÁGENES: cortesía Savage x Fenty