A poco más de un año del fallecimiento del actor Matthew Perry, se han revelado detalles sobre su fortuna y los beneficiarios de su testamento, generando gran interés y sorpresa entre sus seguidores.

Según información publicada por The Sun, la riqueza de Matthew Perry al momento de su muerte ascendía a más de 1.5 millones de dólares en efectivo. Además, el actor contaba con un fideicomiso valorado en más de 120 millones de dólares.

Los documentos judiciales revelan que Matthew Perry incluyó en su testamento a su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y a su ex novia, Rachel Dunn (con quien estuvo entre 2003 y 2004), como beneficiarios. 

Lisa Ferguson, albacea del patrimonio de Matthew, presentó un documento de inventario que refleja un saldo de $1,596,914.47. Este monto se suma a lo ya existente en el fideicomiso creado en vida por el actor.

Contrario a lo que se podría pensar, los documentos indican que Perry no poseía ninguna propiedad inmobiliaria en California al momento de su muerte. La casa en California donde falleció aún está a nombre de Lisa Ferguson y no se encuentra en el mercado. No obstante, el actor había adquirido otra propiedad en California antes de su muerte, la cual fue vendida recientemente por más de cinco millones de dólares.

“He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, parientes u otras personas que no estén nombradas”, señaló Perry en su testamento. “Tampoco me ocupo intencionalmente de ningún hijastro o hijo adoptivo que tenga ahora o que pueda tener más adelante”, agregó.

Su testamento y la distribución de su fortuna continúan generando interés entre los fans del personaje que dio vida a Chandler Bing y reflexión sobre su vida y decisiones personales.