¿Quieres lucir un rostro espectacular? Conoce el nuevo secreto que celebrities como: Madonna, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, entre muchas celebridades más han empleado. Todo se trata de un nuevo facial el cual tiene múltiples beneficios que te sorprenderán ,todo se traduce a un lifting facial sin cirugía llamado: Remodeling Face.

El tratamiento Remodeling Face llegó a México para quedarse y puedes encontrarlo en muy pocos lugares, este tratamiento combina de forma única corrientes de electroterapia:

Corriente galvánica

La cual permite una mejor oxigenación de la piel, dando tono y luminosidad a la piel, mayor suavidad y reduce líneas finas y arrugas; corriente de baja y media frecuencia, estimula el tono muscular en la cara y los beneficios de esta estimulación adicional son acumulativos con cada tratamiento.

corriente pulsada de alta frecuencia A-térmica

Mejora la regeneración epidérmica la fase más profunda y energizante del tratamiento complementa las acciones de las corrientes galvánica y de frecuencia media para lograr una regeneración óptima; electroporación, favorece la penetración de productos activos.

Estas corrientes se pueden usar por separado o en combinación, ofreciendo una amplia gama de tratamientos personalizados. Este tipo de tratamientos hacen que nuestras células trabajen, generando colágeno y elastina, consiguiendo rehidratar profundamente el cutis, logrando la firmeza y reposicionamiento de pómulos. Los tratamientos de Biologique Recherche son únicos y personalizados. El proceso empieza con un diagnóstico, en el que se determina cuáles son las necesidades de la piel a tratar.

Remodeling Face: reduce los círculos alrededor de los ojos y tonifica los párpados, haciendo que los ojos se vean más anchos; remodela la cara, el cuello y el escote con una acción real sobre la textura y el volumen; mejora la calidad de la epidermis y el tono muscular; revitaliza la epidermis visiblemente desde la primera sesión; puede retrasar la necesidad de la cirugía plástica; prepara el tejido de la piel para procedimientos estéticos médico-quirúrgicos y mejora la calidad de los resultados postoperatorios;  mejora la penetración de cualquier ingrediente activo elegido mediante la reducción temporal de la resistencia del estrato córneo y la creación de múltiples poros temporales en las superficies celulares

Encuentra el Remodeling Face en Hela Spa, un lugar donde brindamos experiencias de bienestar y relajación en un ambiente chic urbano, proporcionadas por un equipo altamente calificado.