Jacob Elordi conoció a la vela homónima que supuestamente huele al agua de la tina en la que se bañó durante una escena de su última película, Saltburn. El actor tuvo un encuentro con esa vela durante su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La vela viral resultó ser un éxito de ventas, inspirada en la polémica escena en la tina de baño con los personajes de Elordi y Barry Keoghan, en la cinta de Emerald Fennell.

El actor de 26 años estuvo con Jimmy Fallon el jueves 18 de enero para promocionar su próximo debut como presentador de Saturday Night Live, y por supuesto que Fallon no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al australiano sobre la vela.

En la escena en cuestión, el personaje de Elordi – Félix – tiene un momento de intimidad en solitario en una Tina, antes de que Oliver (Barry Keoghan) comience a beber el agua sobrante del baño que fluye por el desagüe. 

Cailee [Spaeny], mi coprotagonista de Priscilla, de hecho me envió videos de personas haciendo esto”, le contó Jacob a Jimmy, mientras el presentador sostenía un gráfico de variedades de velas similares de diferentes vendedores.

“Quiero saber quién está ganando el dinero, ¿sabes? Lo primero que pensé fue: ‘Genial, ¿dónde está mi dinero?'”, bromeó el actor.

En el mejor momento del show, Jimmy le dio a Jacob una de las velas y le pidió que la oliera. Con cara de sorpresa, Elordi acercó la vela a su nariz y después fingió darle un buen sorbo, imitando el personaje de Keoghan en la película.

“Huele a cuarto de lavado. A detergente”, dijo Jacob, riendo. “Su ropa está limpia”.

Ve el momento completo: