Déjate llevar por la nueva colección que SeeMe X Marella ha creado para el otoño-invierno, y que a través de piezas divinas expresan fortaleza, pasión y empoderamiento femenino.

Bajo la forma de dos corazones, cada pieza creada por Marella busca expresar esa conexión eterna del amor dentro de una relación. Bajo esta premisa, la firma italiana manifiesta este sentimiento elaborando largos collares, tiernos charms, finas pulseras y delicados brazaletes que tienen grabados mensajes como: Life is a Journey, Life is Freedom, We are #NeverAlone y Together is my Favorite Place to Be. También podrás encontrar un par de aretes con un corazón grande y otro más pequeño con un detalle de color.

Todas las piezas de SeeMe x Marella son únicas y hechas a mano, elaboradas en espacios regulados por el World Fair Trade Organization. La intención es contratar mujeres trabajadoras y madres solteras que han sufrido diferentes tipos de violencia dentro de sus comunidades y que a través de este proyecto aprenderán un nuevo oficio en joyería. La iniciativa fue creada por Caterina Occio quien trabajó como gerente del proyecto dentro de la ONU por muchos años, logrando excelentes resultados y creando toda la logística necesaria para solidificar este concepto de laboratorios de joyería artesanal que busca ayudar continuamente a muchas mujeres a tener una mejor vida.

Una pieza de la colección #NeverAlone es un regalo triple: hace feliz a quien lo compra, a quien lo recibe y a quien lo elabora.

Artículo publicado originalmente en Grazia Noviembre 2018
*IMÁGENES: Cortesía de Marella