La colección de Marella ART.365, desde su lanzamiento en 2014, destaca en cada temporada su carácter versátil con propuestas que se centran en un refinamiento formal elaborado en solo dos colores: blanco y negro. 

Hoy está en México para potencializar el estilo de todas las mexicanas, viviendo la moda con el conocimiento de las tendencias, pero yendo más allá de para afirmar el estilo propio.

Design multitask y atemporal, por ejemplo, es una colección de prendas versátiles, todas en un solo tejido: crepe enver o satin, atemporales, fluidas y suaves que no se arrugan y se pueden lavar a mano. Las prendas son todas mezclables, en cualquier época del año, en cualquier ocasión.

Además, la icónica combinación en blanco y negro combina perfectamente con formas curvas y diseños gráficos coloridos, por lo que te puedes inspirar en la elegancia minimalista y contemporánea del ART.365.

“Formas en movimiento”, son los grabados diseñados por la ilustradora Elena Toscano que representan cuerpos femeninos estilizados, plasmados en esta colección.

Marella ART.365 está disponible en todas las tiendas Liverpool del país.