En un mundo donde la moda es cada vez más diversa y ecléctica, la tendencia “no pants” ha surgido como un fenómeno que desafía las normas tradicionales de vestimenta.

Esta tendencia, que consiste en usar prendas que cubren la parte superior del cuerpo pero omiten los pantalones o faldas, ha ganado popularidad en los últimos años entre celebridades, influencers y amantes de la moda que buscan destacarse y expresar su individualidad de una manera audaz y creativa.

Si bien la tendencia “no pants” puede parecer radical a primera vista, tiene sus raíces en movimientos de moda anteriores que buscaban romper con las normas establecidas.

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

Desde el movimiento punk de los años 70 hasta la moda de los 90 inspirada en el grunge, la idea de desafiar las normas de la moda convencional ha estado presente en diferentes formas a lo largo de la historia.

La tendencia “no pants” actual se ha visto influenciada por estos movimientos pasados, pero se ha reinventado para adaptarse a la estética contemporánea.

Las celebridades y los influencers han desempeñado un papel importante en la popularización de la tendencia “no pants”.

Desde estrellas del pop que usan bodysuits como atuendos completos hasta influencers que combinan crop tops con blazers largos, estas figuras públicas han demostrado cómo se puede lograr un estilo llamativo y moderno sin seguir las reglas convencionales de la moda.

Te presentamos a algunas de las celebridades que han llevado esta tendencia al siguiente nivel:

Sydney Sweeney

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

Conocida por su talento actoral y su estilo único, ha vuelto a cautivar a la audiencia con un deslumbrante look en el desfile de Miu Miu para la temporada otoño-invierno 2024-2025.

La actriz optó por un atuendo que no pasó desapercibido, destacando un impresionante short de lentejuelas que se convirtió en el centro de atención de la velada.

El short de lentejuelas, una elección audaz y glamurosa, demostró la capacidad de Sweeney para fusionar la elegancia con un toque de brillo y extravagancia.

Combinado con una blazer oversize, creó un equilibrio perfecto entre lo formal y lo llamativo, agregando un toque de sofisticación a su conjunto. Las sandalias negras completaron el look, aportando un toque de simplicidad y elegancia que complementaba a la perfección el brillo de las lentejuelas.

Kristen Stewart

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

El look de Stewart incluyó un body negro con transparencias, una elección audaz y seductora que resaltó su figura esbelta y tonificada.

Las transparencias añadieron un toque de sofisticación y misterio al conjunto, mientras que el color negro le otorgó un aura de elegancia atemporal.

El body permitió que las piernas de Stewart quedaran al descubierto, mostrando su silueta perfectamente esculpida y agregando un toque de sensualidad al conjunto. Combinado con unos zapatos elegantes, la actriz logró un equilibrio perfecto entre lo provocativo y lo refinado.

Hailey Bieber

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

Reconocida por su influencia en el mundo de la moda y el estilo, ha vuelto a impresionar con un look atrevido y lleno de tendencias durante la Semana de la Moda de Milán.

La modelo y empresaria, quien es admirada por su capacidad para adaptar las últimas tendencias a su estilo único, optó por un conjunto que destacó por su audacia y sofisticación.

El look ‘no pants’ de Hailey Bieber consistió en el uso de una gabardina de cuero como prenda principal, combinada con medias debajo.

Esta elección no solo se alinea con la tendencia ‘no pants’, sino que también demuestra la habilidad de Bieber para crear conjuntos que desafían las convenciones de la moda y destacan por su originalidad.

La gabardina de cuero le otorgó a Bieber un aire de elegancia y sofisticación, mientras que las medias agregaron un toque de sensualidad y modernidad al conjunto.

Camile Charrière

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

El look de Camile en el desfile de Miu Miu se centró en unos shorts de cuero burdeos extremadamente llamativos, adornados con correas que añadían un toque de extravagancia al conjunto. Estos shorts súper extremos capturaron la atención de todos los presentes y se convirtieron en el foco de su outfit.

Para complementar los shorts, Camile optó por un top lencero rosa que contrastaba de manera sorprendente con el tono del cuero, creando un equilibrio entre la sensualidad y la sofisticación.

Además, añadió unas botas negras y un abrigo largo que completaron el look y le otorgaron una dosis extra de estilo y elegancia.

Bella Hadid

¿Qué es la tendencia "no pants" en el mundo de la moda?
¿Qué es la tendencia “no pants” en el mundo de la moda?

En esta ocasión, Bella optó por la tendencia “no pants” para crear un outfit que refleja su estilo único y su actitud despreocupada hacia la moda. Lo que hace que su elección sea aún más interesante es el ingenioso truco que utilizó: ¡ropa interior de su novio!

La modelo combinó la ropa interior masculina con una camiseta básica y una biker oversize, creando un contraste entre lo femenino y lo masculino que añadió un toque de frescura y originalidad al conjunto.

Además, Bella optó por complementar su look con calcetines blancos y botas UGG, una de las tendencias más populares de la temporada.

El resultado final fue un outfit cómodo y moderno que capturó la esencia del estilo urbano y despreocupado.

*IMAGEN: Google Images