La piel glowy es una de las ultimas tendencias en cuanto a belleza se refiere, todo se traduce en llevar la piel lo más natural posible y que esta luzca con un aspecto de brillo muy natural, como si la piel brillase por si sola y no hubiesemos colocado ningun producto. Es una tendencia que ha dado lugar a las ultimas pasarelas y eventos más importantes y tu tambien puedes lograrla siguiendo un par de pasos que a continuación te contamos, toma nota:

1-REALIZA TU RUTINA DE DÍA :

El paso clave que no puedes dejar pasar es realizar tu rutina facial de día, recuerda que es primordial los siguientes pasos: limpieza, hidratación y protector solar. De estes tres pasos dependerá que tan luminoso y delicado se vea tu rostro para prepararlo para los siguientes pasos. Un consejo extra que puedes añadir es optar por añadir agua termal al salir de bañarte, ya que esta te dará una hidratación al instante.

2-EL PRIMER ES ESENCIAL

Lo vemos pocas veces, pero lo cierto es que el primer hace toda la diferencia en cuanto al maquillaje, y lucir una piel completamente glowy, la función del primer es acondicionar la piel y prepararla para que el rostro luzca aún más suave y se reduzcan la textura de poros abiertos o incluso arrugas, solo coloca un poco sobre las yemas de tus dedos y aplícalo sobre tu rostro.

3-APLICA BASE

Para lograr un makeup natural y una piel glowy necesitas una base que su cobertura sea ligera, esto dará el aspecto como si no llevaras maquillaje, lo que dejará tu piel luminosa al instante. Lo ideal es elegir una base que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, pero recuerda que para lograr el efecto glowy tienes que alejarte de las bases matificantes.

4-SI AL CORRECTOR

Creo que hoy en día todos vivimos con ojeras y no te preocupes es normal, lo ideal es encontrar un corrector que nos ayude a taparlas y corregirlas, y el truco es elegir un corrector que vaya un tono menos que nuestra base de maquillaje para que la piel se vea uniforme. Recuerda que esta tendencia es hacer creer que no llevamos maquillaje, entonces una vez que aplicaste corrector, debes difuminar ya sea con una brocha o tus dedos.

5- BLUSH

La clave para la aplicación del blush en cuanto a crear una piel glowy, es solo colocar un toque de color en tus mejillas, de forma muy ligera, sin excederte.

6-MÁSCARA DE PESTAÑAS

El toque final será la máscara de pestañas, recuerda no aplicar más de dos capas, ya que el efecto del maquillaje tiene que verse siempre natural, luego de esto puedes añadir un toque de sombras, pero recuerda que debe ser en colores como: rosa, durazno, ya que sino se pierde lo que queremos lograr con la piel perfectamente glowy.