El príncipe Harry esta en el proceso de investigación para su próximo libro. Fuentes judiciales en París aseguraron que envió investigadores a esa ciudad para vengar la muerte de Diana.

Y es que cualquier niño que pierda a su madre como a él le pasó, querría saber todo sobre lo sucedido.


Harry se está enfocando en descubrir qué fue lo que verdaderamente sucedió hace 25 años cuando Diana, su madre, junto a su novio Dodi Fayed, murieron al estrellar su Mercedes en un túnel de París.

La investigación oficial culpa de la tragedia al chofer borracho Henri Paul. Pero Harry está convencido que los paparazzi, que continuamente asediaban a Diana, tuvieron mucho que ver.

“Ha habido enfoques que sugieren que el Príncipe Harry está muy concentrado en obtener más información sobre la muerte de su madre”, dijo una fuente que estuvo involucrada en la investigación del accidente en aquel entonces.

“Hay mucha gente en Francia que recuerda la noche del accidente. Es normal que el hijo de Diana quiera aprender más sobre esto para su libro”, agregó.

Getty

Nada más cierto, nadie puede quitarle a Harry la oportunidad de saber más. Sin embargo,

“Para mi propia tranquilidad, haré todo lo que sea necesario para llegar a la verdad… Se lo debo a mamá”, dijo. “Hay demasiadas preguntas que quedan sin respuesta”, le dijo a un amigo, según informa la revista OK!

“Los editores de Harry quieren que su libro explore a Diana. ¿Quién no? Es el mayor punto de venta. Pero, sobre todo, Harry rara vez hablaba de lo que le pasó a su madre”, según una fuente anónima de OK!

Getty

“Cualquier hijo que pierda a su madre de la forma en que lo hizo él tendrá preguntas sin respuesta y su libro ofrece un momento significativo para abordarlas. Ser capaz de hacerlo como miembro de la realeza que no está en funciones también conllevaría un elemento de venganza”, agregó.

Esperemos a ver qué dice el propio Harry cuando su libro esté listo y nos presente todas las verdades que encontró sobre su madre, y, ¿por qué no?, de otros miembros de la realeza.