Bulgari anunció el lanzamiento de su tienda en línea en México y con ello la donación de un porcentaje de las ventas hechas a través de la plataforma a Save The Children México. Con esta apertura, la firma joyera afirma su expansión digital, pues además de nuestro país, otros siete territorios se unirán a la estrategia de venta en línea.

Ofreciendo una experiencia de compra única para el cliente, podrás encontrar las novedades de Bulgari en su sitio totalmente rediseñado. Además, reserva una cita con especialistas para recibir asesoría personalizada, ya sea en boutiques físicas o virtualmente.

Hoy, Bulgari es una de las firmas con más presencia en el mundo digital gracias a su gran experiencia de compras en línea, pues más del 80% de sus clientes han tenido un encuentro previo, ya sea en redes sociales o en el sitio. Algo que ha sido un distintivo dentro de la estrategia online de la marca, y que la ha llevado a romper paradigmas en el sector de lujo, es su banco de imágenes que muestran las joyas y accesorios en 3D y realidad aumentada, junto al envio gratuito, devoluciones y entrega flexible.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bulgari. Sin mencionar la gran complementariedad del sitio web con las boutiques en términos de información y contenido. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número uno en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

Las donaciones a Save The Children México apoyarán a los esfuerzos que luchan en contra de la pandemia, tales como suministrar productos esenciales para la higiene personal, contrarrestar el hambre y la pérdida del aprendizaje en comunidades de bajos recursos. Es así como la Bulgari recalca su compromiso y responsabilidad social. Cada compra hace la diferencia.

Conoce el sitio aquí.

*IMAGEN: Getty Images