Después de meses de árduo trabajo, por fin decides recompensar tu mente y cuerpo tomando un merecido descanso en la playa, pero ¿escuchas eso? Al parecer tus compañeros no recibieron el memo de tu partida y continúan mandando memes en el grupo del trabajo sin piedad alguna de tus vacaciones.

¿Cómo impedir el constante recordatorio de que pronto regresarás a la normalidad? Podrías fácilmente mutear la conversación —desliza a la derecha, touch en más y en silenciar— pero esto no resolvería el problema de ver constantemente el chat que quieres evitar a toda costa. Por eso, hoy te regalamos un tip excelente para archivar mensajes no deseados sin que el otro contacto se entere.

¿CÓMO HACERLO?

Realmente es muy sencillo, lo único que hay que hacer es deslizar hacia la derecha la conversación que no quieres ver más y dar touch en archivar. Para acudir nuevamente al chat solo dale scroll con tal de ver la parte superior de la pantalla y dirígete a archivados, lo cual estará debajo del buscador.

Anteriormente, archivar un chat no era sinónimo de silenciarlo. Cada que te mandaban un mensaje nuevo automáticamente se desarchivaba y regresaba a la página principal. Ahora, gracias a las nuevas actualizaciones de Whatsapp, si lo archivas también se muteará sin recibir notificaciones. Sin embargo, puedes personalizar esta característica en ajustes.