Kylie Jenner ha destronado a sus hermanas como la joven más millonaria en los informes actualizados de Forbes desde 2018. A todos nos sonó lógico pues sabemos que la estadounidense construyó su propia empresa, Kylie Cosmetics, y la posicionó como una de las empresas más influyentes, valuada aproximadamente en $900 millones de dólares. Sin embargo, la misma revista declaró que intencionalmente infló su fortuna para aparecer en los primeros lugares de su lista, pero la realidad es que no tiene una fortuna tan grande como nos han hecho pensar. Simplemente los números no cuadran con lo que la menor del clan Kardashian-Jenner dice tener, o por lo menos así lo declaró un experto, asegurando que su compañía es mucho más chica de lo que todos esperan y por ya no es la dueña absoluta (seguramente recuerdas que Coty compró gran parte de Kylie Cosmetics)

“El negocio de Kylie silenciosamente colapsó en un solo año. Siendo así, Coty pagó por una marca de “alto crecimiento” que, en realidad, es un negocio mucho más pequeño que hace años. Los datos de la firma de comercio electrónico Rakuten, que rastrea un número selecto de recibos, sugieren que hubo una disminución del 62% en las ventas en línea de Kylie entre 2016 y 2018″, dice el último informe de Forbes. “Lo más probable: Que el negocio nunca fue tan grande y las Jenner han mentido sobre ello todos los años desde 2016, incluyendo que sus contadores declaran impuestos con números falsos. Aunque no podemos comprobar que esos documentos sean falsos, está claro que el campamento de Kylie ha estado mintiendo”, agregó el medio en cuestión.  

Y bueno, ya te imaginarás el enojo de Kylie. Incluso, respondió Forbes en Twitter: “A lo que me estoy despertando. Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son un número de declaraciones inexactas y suposiciones que no están comprobadas. Nunca he pedido algún título o intentado mentir cómo llegué ahí. ‘Incluso creando declaraciones de impuestos probablemente falsificadas’: ¿Esa es su prueba? En realidad lo que estoy leyendo”. “Pero okay, estoy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien”. “Tengo una lista de 100 cosas más importantes ahora que fijarme en cuánto dinero de verdad tengo”, expresó la beauty mogul en una serie de tweets.

Y, ¿quién reveló toda esta información a Forbes? Pues al parecer fue su madre, Kris Jenner, y esa es la razón por la que Kylie está furiosa y ha decidido no hablarle más. Incluso, una fuente dijo al Daily Mail que “Kylie no le contestará el teléfono a Kris y no sabe en quién confiar. Kris está petrificada y con miedo de que la corte de la empresa, así que la tensión está en su punto más alto”. Esto refiriéndose a que la matriarca recibe el 10% de las ganancias de Kylie Cosmetics. Asimismo, la fuente agregó que “Ambas están volviéndose locas y tienen miedo de que el reporte en cuestión lastime su marca, o peor aun, que se metan en un problema con el gobierno”.

¿Qué pasará con este drama?

*IMAGEN: Getty Images