Pink es una artista que se mantiene en el gusto de sus fanáticos, sin embargo, antes de ser la celebridad que hoy es, tuvo una sobredosis por drogas en 1995, de la cual, ha revelado nuevos detalles.

Pink habló de este tema hace más de una década (y fue la última vez que lo hizo) en el 2012 durante una entrevista con Shape. Ahí aseguró que “no llegó al punto de ir al hospital, pero recuerdo haberme levantado del suelo por la mañana, y esa fue la última vez que toqué una droga otra vez”.

Getty Images

Sin embargo, cuando se le preguntó a la cantante si casi muere en el episodio, dijo que sí.

“El Día de Acción de Gracias de 1995, estaba en un rave y tuve una sobredosis”, reveló durante una entrevista con 60 Minutes. “Estaba en, oh muchacho, éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas. Luego me quedé en negro. Fue demasiado”, aseguró.

También aseguró que a partir de ese momento dejó de consumir drogas “duras”. Después de varias semanas del incidente, Pink firmó su primer contrato discográfico con el grupo R&B Choice.

Además, la artista aseguró que vivió una vida difícil con sus padres y que la situación en casa la llevó a refugiarse en las drogas en una edad temprana.

“Yo era un punk. Tenía una boca. Tenía resentimiento”, dijo. “Básicamente crecí en una casa donde todos los días mis padres se gritaban unos a otros, tiraban cosas. Se odiaban. Y luego me metí en las drogas. Vendía drogas… Dejé la escuela secundaria. Estaba fuera del carril”, añadió.

Instagram

Pink de 44 años tiene dos hijos de 12 y 6 años y actualmente se encuentra en su gira Summer Carnival y donde promociona su albúm Trustfall.