Rojo, sinónimo de glamour, deseo y pasión. La actriz Penélope Cruz se ha presentado en los promocionales  de su nueva película “En los márgenes, dirigida por Juan Diego Botto con sede en Madrid.

Llevando dos looks de belleza que han dado mucho para analizar, la tendencia de manicura ha sido pronunciada por el extraordinario diseño de uñas que ha llevado la española.

Penélope Cruz dicta la nueva tendencia de manicura
Penélope Cruz dicta la nueva tendencia de manicura

Comenzando por una manicura blanca junto a la casa francesa Chanel, Cruz optó por un traje simbólico de la casa de moda representado por el emblemático tweed en colores pastel con toques neutros. Junto a este look su manicura en estilo milky nails ayudó a elevar el conjunto llevado a la alfombra roja, mimetizando su estilo con uñas cuadradas y largas que seguramente se convertirán en la próxima tendencia para este otoño 2022.

El estilo de uñas llevado durante 24 horas dió un giro repentino, cuando la  ganadora de un Oscar más tarde se vio con un esmalte rojo brillante dejándonos ver la llamativa manicura que portaba.

Sin más detalles, Penélope Cruz eligió un tono vibrante que creaba un contraste fascinante con el traje sastre negro y la camisa blanca que llevaba al segundo acto promocional de la pelicula.

Atemporal, Lujoso y dramático, el ancho de las uñas con forma cuadrado que da un efecto óptico de agrandar las manos, se convirtió en todo un espectáculo, pues se llevaron toda la atención de los espectadores.

*IMAGEN: Instagram @penelopecruzoficial