¿Hija de un integrante de The Beatles y diseñadora? No podríamos esperar menos de ella. Con esta colección que sucede en torno al estreno del documental The Beatles: Get Back, Stella McCartney homenajea a su padre, Paul McCartney, pero también a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

La colección de edición limitada incluye playeras, pantalones, abrigos y chamarras, y se ha lanzado de manera muy apropiada simultáneamente al estreno del documental de tres partes, dirigido por Peter Jackson para Disney+, cuyo estreno es el Día de Acción de Gracias.

Este documental se centra en el último álbum de The Beatles, Let It Be, y la impensable ruptura de la banda de rock poco tiempo después de ese exitoso lanzamiento, pero esa es otra historia. Por ahora te contamos sobre algunas de las prendas de la colección.

Chamarra bomber

Esta chamarra de estilo universitario tiene detalles sutiles de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, que hacen referencia al icónico que marcó a toda una generación. La parte posterior tiene un bordado de los Fav Four, complementando la abrigadora chamarra de satén brillante y forro suave.

Playera psicodélica

Es la pieza más aventurada y divertida de la colección. Se trata de una camiseta clásica adornada con el arte psicodélico del colectivo de diseño holandés The Fool. La parte de atrás tiene un ajuste holgado y relajado, y tiene una imagen en blanco y negro de la portada de un disco de The Beatles.

Pantalones de chándal 

Estos pantalones deportivos tienen piernas anchas y acampanadas que recuerdan el estilo de los años 60 adoptado por The Beatles. La prenda es de color blanquecino y están impresos a los lados con gráficos de los mejores álbumes de la banda. Además, están confeccionados con jersey de algodón con lazo en la espalda y cintura elástica para un ajuste cómodo.

Abrigo extragrande de algodón 

El amplio abrigo tiene estampadas las reconocibles caras de los Fav Four, junto con letras funky que dicen Get Back, en referencia al sencillo de 1969 y el título provisional de “Let It Be”. Hecho de algodón suave, el acogedor abrigo tiene una silueta elegante y es perfecto para usarse en otoño.

Una colección necesaria para todo amante de la banda inglesa.