Sabemos que tú al igual que nosotros disfruta de un buen platillo que desafíe a las papilas gustativas. Es por esto que te traemos una recomendación que te llevará por un viaje muy casero, delicioso e innovador por Argentina.

Estamos hablando de Patagonia Parrilla de Campo, un restaurante donde podrás disfrutar de platillos rioplatenses que trascienden al tradicional asado argentino y que reflejan una amplia herencia gastronómica.

Con once años de trayectoria, Patagonia Parrilla de Campo ofrece a los comensales un menú inspirado en los sabores caseros de las ciudades y pueblos argentinos acompañados de una colección de sazones tradiciones de la mano del chef Francisco del Piero. Con sabores ahumados de la parrilla sea en pescados, pollo, milanesas, quiches y empanadas, la oferta gastronómica es muy variada y deliciosa.

Ubicados en la calle de Campeche No. 345, esquina Saltillo, este restaurante es el ideal para disfrutar de un excelente servicio con una atmósfera de estilo neo-rústico, sea en la terraza o adentro con mesas cálidas cada esquina está sutilmente perfumada por los deliciosos ingredientes que calientan los hornos de la cocina.

Con técnicas tradicionales de la Patagonia e ingredientes frescos de México de la mejor calidad, la gastronomía de Patagonia Parrilla de Campo se creó a partir de las tradiciones de los inmigrantes que fueron llegando a esta zona suramericana, para dar como resultado una propuesta con sabores diferentes a las comidas italianas y españolas.

Por otro lado, si lo que más disfrutas es un desayuno en amigos o negocios, Patagonia Parrilla de Campo es un hotspot perfecto para saborear tradicionales facturas (pan dulce) caseras. Aquí, puedes encontrar los panes más tradicionales de Argentina como las Medialunas, rellenas de dulce de leche, crema pastelera, jamón con queso o los Vigilantes, coronados de membrillo o la mermelada de fresa.

De igual forma, si no te quieres desapegar tanto del sabor mexicano, puedes ordenar los desayunos básicos del almuerzo chilango, creados con los mejores y más frescos ingredientes que da el campo mexicano, pero claro, con un twist argentino.

Patagonia Parrilla de Campo cuenta con una tienda física, que continuamente se está renovando para ofrecer una vasta oferta de productos, desde la tradicional charcutería, pastas y salsas, hasta yerba de mate y deliciosos postres. Además, ofrece servicio delivery para entregar hasta la puerta de hogares y oficinas: sandwichería, ensaladas y empanadas.

Sin duda alguna, ya sea para desayunar, comer o cenar, Patagonia Parrilla de Campo se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

*IMÁGENES: Cortesía de Patagonia Parrilla de Campo