Pasha es un reloj que desde 1980 abrazó la idea de éxito como propia, era un premio para aquel que “lo había logrado” o que había llegado a “lo que se hubiera propuesto”. Hoy conecta increíblemente con los embajadores “[…] ya que ellos deben su éxito a sus diferencias, a su creatividad, a su conexión, a sus talentos multidisciplinarios y a su generosidad”, afirma Arnaud Carrez, director internacional de marketing y comunicaciones de Cartier.

Pasha siempre ha estado destinado a ser usado por aquellos que tienen una visión más amplia del mundo, además de que son individuos únicos que no siguen las tendencias, sino que las imponen. Esta nueva generación de talentos está formada por: Maisie Williams, Willow Smith, Rami Malek, Troye Sivan y Jackson Wang.

Troye Sivan es un compositor, cantante y actor cuya ambición positiva y manera de ver la vida lo hacen un embajador Pasha. Nació en Sudáfrica en 1995, pero se crió en Australia, y comenzó a publicar sus canciones a los 14 años. Lo natural era crear su propio canal de YouTube: “Quien soy se acerca mucho a lo que hago. Digo exactamente lo que quiero decir y de la forma en la que quiero decirlo. Da un poquito de miedo, pero también es muy emocionante. Realmente me esfuerzo por explorar los límites de mis logros creativos”. Más de 6 millones de suscriptores han sido cautivados por la honestidad que Sivan predica en sus redes y en sus creaciones. Su primer álbum Blue Neighborhood estuvo entre los primeros lugares en más de 66 países. Hace un par de años fue declarado como la perfecta estrella de pop por la revista Time, y Bloom fue calificado como uno de los mejores discos por la revista Rolling Stone. Hoy tiene más de 6,7 billones de streams combinados a nivel global.

Cortesía Cartier

Rami Malek nació en Los Ángeles en 1981 y aunque ya lo conocíamos por su papel en la serie Mr. Robot, fue su interpretación de Freddie Mercury lo que le valió el reconocimiento mundial además de ganar el Oscar, el SAG, el BAFTA y un Golden Globe. Su compromiso, consigo mismo, es buscar papeles que reten sus expectativas y las del público, sin dudarlo sigue su propio camino, al igual que Pasha. “Gravito en los papeles que son inspiradores y progresivos. Es mi esperanza que algunos de ellos contribuyan al progreso de la industria”. A Malek volveremos a verlo en el próximo filme de James Bond, No Time to Die, en el papel de villano, ¡no podemos esperar!

Cortesía Cartier

Este rapero, cantante y bailarín chino ha venido a revolucionar la autoestima de millones de jóvenes: Jackson Wang es una fuente de inspiración que invita a que todo mundo sea como es. Fue parte del fenómeno del K-pop, con el grupo GOT7 y desde ahí tiene más de 9 millones de seguidores. En 2019 creó su sello discográfico Team Wang donde mezcla hip-hop, R&B y rap, demostrando su versatilidad como artista, creando un estilo propio justo como los otros embajadores de Pasha de Cartier. “No hay un destino en la vida, pero cada paso que te acerca a tu meta, cada capítulo en tu historia, es un momento especial para mí. Solamente confía en ti mismo y escribe tu propia historia”.

Cortesía Cartier

A Willow Smith, hija de Will Smith, le interesan todas las áreas que se refieran a expresarse. Activista, ícono de la moda y performer, para Willow no hay límites. Creó su propio SoundCloud donde postea sus canciones, colaboraciones y duetos con artistas de su generación. También conduce el talk show, Table Talk, al lado de su mamá y su abuela, donde temas sociales y culturales se exponen a través del punto de vista de tres generaciones. Este programa, nominado en los premios Emmy, ya tiene asegurada su permanencia al aire hasta 2022. “Siempre tienes que morder más de lo que puedes masticar para evolucionar como persona y especialmente como artista, y probarte que puedes hacerlo y que puedes crecer”. Willow tiene una personalidad increíble que ha llamado la atención no solamente de Pasha sino del mundo entero.

Cortesía Cartier

“[…] Para mí se trata de encontrar al equipo correcto, encontrar a la gente en la que confías”, Maisie Williams no tenía idea de cómo la serie Game of Thrones cambiaría su vida. Esta inglesa se convirtió, interpretando a Arya Stark, en la pieza clave de una de las series que han roto records en los últimos 10 años. Con un corazón empresarial, Maisie tiene varios proyectos en marcha donde conecta figuras del arte, la moda, la televisión, el cine, la literatura y la música para emprender colaboraciones increíbles. La veremos en el cine en The New Mutants y en la serie Two Weeks to Live.

Cortesía Cartier

Esta nueva comunidad integrada por creativos de distintas disciplinas, que no solo se encierran en su especialidad, sino que abren su potencial, su influencia y su talento al mundo, a las oportunidades y a la vida son quienes forman el universo de Pasha de Cartier, un reloj que va más allá de medir
el tiempo. Esta pieza es simplemente parte del éxito de ser un ser libre, auténtico y vanguardista.