Una nueva era del icónico reloj Pasha de Cartier llega de la mano de cinco nuevos embajadores. Seguro ya conoces el diseño, lanzado en la década de los ochenta, 1985 para ser específicas, la pieza relojera siempre se ha destacado por ser multifacética. Para la nueva década del siglo XXI, Pasha se presenta camaleónico, es decir, ajustable a la personalidad de quien lo porta con dinamismo. Es así como se crea la nueva comunidad, de la mano de cinco talentos globales: Rami Malek, Maisie Willliams, Willow Smith, Troye Sivan y Jackson Wang. Cada uno con una historia distinta, demuestran con singularidad la conexión entre el tiempo y el lujo.

Acompañando el anuncio, Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicaciones de Cartier International, expresó: “[Pasha] es tan audaz como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad”.

Pasha es andrógino. Su diseño funde la innovación con el sello tradicional de la casa joyera, concluyendo en una pieza que se aleja del convencionalismo. La edición 2020 incita la creatividad a través de correas intercambiables de cuero, acero u oro. Además, la corona con cadena mantiene esa esencia icónica del diseño original, solo que esta vez es desmontable para abrir paso a la personalización —debajo de ella, Cartier incluye tus iniciales para hacer la pieza mucho más íntima.

*IMAGEN: Cortesía Cartier
thoughts?