Uno de los propósitos que todos nos hacemos con la llegada de un nuevo año es comenzarnos a cuidar más, ser más constantes y generar unas rutinas que nos ayuden a llevar una vida sana. No siempre lo conseguimos y por eso mismo una de las marcas de moda más comfy de Inditex ha creado una rutina que todos podemos seguir.

Se trata de Oysho que quiere que durante 21 días nos sumemos al reto  en el que podremos trabajar de forma completa no solo el cuerpo, también la fuerza y la resistencia, que muchas es más necesaria. En este challenge, que podemos seguir a través del canal de Youtube de Oysho, ha sido creado por tres entrenadoras personales -Louise Barton, Itsdesifit y Kit Rich- internacionales y se divide en varias rutinas que conforman este Total Body Workout: bodyweight, resistance, legs&glutes, upper body, HIIT, strenght y fullbody&core stability.

Cada sesión de 30 minutos, es el tiempo que dedicarás cada día para ponerte en forma, estará cada día disponible en el canal youtube para que puedas seguirlo al mismo tiempo (6pm GMT+1) o para que organices la mejor hora en tu agenda diaria.

¿Te apuntas? Aquí te dejamos el video del primer día para que calientes motores.

*IMÁGENES: Cortesía Oysho