Ayer en la ceremonia de los premios Grammy, John Mayer nos demostró porque él y Alicia Keys son la definición de #friendshipgoals.

Amar a John Mayer es muy fácil. Simplemente hay que escuchar su disco ‘Where the Light Is: John Mayer Live In Los Angeles’. También ayuda escuchar Your Body is a Wonderland, canción que supuestamente le escribió a Jennifer Love Hewitt o seguir su cuenta de Instagram. En fin, a pesar de que es conocido como un bad boy, la música que escribe y su habilidad para tocar la guitarra son razones fuertes para enamorarse de John.

Ayer, durante la presentación del premio a Canción del Año en la ceremonia de los Grammy, Alicia Keys, recordó el momento en el que ella estaba nominada por la canción If I Ain’t Got You en 2005. “En el 2004 soñaba con ganar por la canción If Ain’t Got You. Así, que, cuando mi héroe Steve Wonder, abrió el sobre y empezó a leer en braille, sabía que iba a decir mi nombre. Mi nombre”.

La canción no ganó. De la boca de Stevie salió el nombre de John Mayer que ganó por Daughters. Pero es aquí donde empezó una amistad y complicidad que ayer vimos en pantalla durante la ceremonia. Mayer decidió romper su premio, al estilo de Lindsay Lohan en Mean Girls, y le dió la mitad a Alicia.

Alicia mostró la mitad del premio y de repente apareció John Mayer con su parte del Grammy. Gracias a una foto de Instagram sabíamos que John estaría en la ceremonia pero no sabíamos en qué momento iba a aparecer en el escenario. En fin, el cantante salió y decidieron unir el premio “solo por una noche”, mientras anunciaban al ganador a Canción del Año, Childish Gambino por This Is America.

Después de ese momento el mundo ha sido testigo de su amistad. Los dos nos dieron una sorpresa en 2017 cuando combinaron If I Ain’t Got You y Gravity (una de las mejores canciones de Mayer) en un concierto en Nueva York.

Después de esto, si algo deseamos, es tener una amistad como la de ellos.