Después del ultra boom que fue el nuevo video de Love Again de Dua Lipa, era inevitable comenzar a observar por todos lados la nueva tendencia vaquera que no tardará en llenar nuestros armarios. Sin duda, la cantante británica es embajadora del regreso del movimiento cowboy y estamos más que listas para ser parte de este horse ride. 

Como parte de su renovado aesthetic vaquerizo, la cantante británica compartió con sus más de 67 millones de seguidores en Instagram una publicación actualizando a sus fans con un reporte semanal en fotografías, así como una story de lo más sassy usando un sombrero azul pastel de la marca mexicana Montserrat Messeguer, el cual sin duda cumple con nuestro hot girl summer check.

La marca homónima es un homenaje a la región norte de México. Sus colecciones abordan la estética burda y cruda de la vegetación desértica de nuestro país, al igual que la vibra terrosa que nos inspira la indumentaria norteña nacional. Si eres fan como nosotras de la moda mexicana, seguramente ubicas perfecto las botas Jornada de esta diseñadora que también se han hecho virales por su naturaleza chic y tosca que nos encanta. 

Montserrat Messeguer —egresada de la carrera de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana— ha sido ganadora de varios concursos y se ha desarrollado principalmente como co-diseñadora de una de las firmas promesa más influyentes en la moda nacional: Lydia Lavín. Actualmente, Montse es directora de Fashion Group México y desde el 2017 ha trabajado exitosamente en lanzar su propia identidad como marca.

El baby blue hat de Dua Lipa pertenece a la colección Pastel Dream de Montserrat Messeguer, la cual se inspira principalmente en la modernidad y diversión de una graduación escolar —un complemento ideal para la personalidad atrevida de la cantante.

No nos sorprende que este sombrero esté agotado por el momento, sin embargo, seguiremos a la espera de la disponibilidad de uno de los accesorios más trendy y orgullosamente mexicanos de la temporada. ¡Te mantendremos informada!

*IMAGEN: Instagram Dua Lipa