Moda

Ya todas conocemos perfectamente el rostro de Ed Sheeran, ¿verdad? Ya hemos visto cientos de veces la cicatriz que tuvo un tiempo en su mejilla derecha, aunque se perdía un poco entre su roja melena y sus ojos azules. Pero, ¿sabes de dónde viene esa cicatriz? Según el exmanager del cantante, fue Princess Beatrice quien hirió al intérprete inglés, y por eso la llamó “fucking idiot”.
“Nunca lo hemos comentado públicamente. Pero algunas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y decir que fue otra persona’. Dije, bueno, no le vamos a decir nada a nadie. No estoy mintiendo, solo porque alguien es fuckin idiot. Porque están pensando, sí, me quedaré paralítico y quitaré una espada de la pared. Solo estás buscando problemas. Ya sabes, no hemos escuchado nada de ella desde entonces”, dijo Stuart Camp a un medio británico.
“Me puse bastante protector con eso”, dijo Camp, explicando que recibió una llamada del palacio después aún sin haber contado la historia. Según él, la historia es que la princesa, Ed, y James Blunt se estaban poniendo borrachos en el Royal Lodge of Windsor, el hogar del padre de Beatrice y Prince Andrew. James Blunt bromeó diciendo que quería ser nombrado caballero, y Beatrice agarró una espada de la pared sin darse cuenta de que Ed estaba cerca. Mientras pronunciaba las palabras “levántese, Sir James”, balanceó la espada hacia atrás y golpeó accidentalmente la cara de Ed. Beatrice estaba supuestamente “inconsolable” después del incidente. Ed fue llevado inmediatamente al hospital, donde lo suturaron y tuvo una cicatriz en su mejilla derecha durante un tiempo.
Supuestamente, los voceros de la Corona intentaron contener el asunto a toda costa. Cuando otro medio británico los contactó para explicar su versión, Buckingham Palace dijo que “no tienen comentarios” sobre la historia. Pero, ¿qué dirán ahora de las fuertes declaraciones de Stuart Camp?
Afortunadamente la cicatriz de Ed se desvaneció con el tiempo, y como el profesional que es, siguió adelante. Especialmente cuando los incidentes son un tanto comunes en fiestas en las que hay alcohol presente, ¡y vaya que a los británicos les encanta beber! Cheers!