Church’s presenta la colección cápsula de calzado Off-White™ c/o Church’s, que hizo su debut público en la pasarela del espectáculo Off-WhiteSpaceship Earth: an Imaginary Experience” en el Palais Brongniart durante la Semana de la Moda de París.

Off-White™ c/o Church’s
Off-White™ c/o Church’s

Off-White™ c/o Church’s es la nueva colección cápsula sin género que combina el ethos progresista central de la filosofía de Virgil Abloh. Fiel a su esencia, “Cuestionar todo” ha llevado a increíbles diseños que han salido de los estándares establecidos por la sociedad, creando una nueva etapa en la industria de la moda. La historia estética es narrada mediante el diseño de la marca de calzado británica, mostrando la obsesión del diseñador por rediseñar y reinterpretar diseños clásicos usando nuevas y auténticas referencias que les otorgan un contexto completamente nuevo y único, siempre respetando la naturaleza y carácter del modelo.

Off-White™ c/o Church’s por Virgil Abloh
Off-White™ c/o Church’s por Virgil Abloh

El diálogo establecido caracteriza un viaje de la colección Off-White™ c/o Church, incluida la primera gota en el viaje de “remasterización de un clásico” de Abloh: el Burwood x Off-White™.

El famoso estilo  Burwood de Church, tuvo inicios en 1953, llegando con el clásico brogue oxford con un patrón distintivo que emerge con una identidad estética y vanguardista. La piel de becerro cepillada en color negra, sustituye la parte superior de gamuza color marrón tradicional del zapato.

Off-White™ c/o Church’s por Virgil Abloh
Off-White™ c/o Church’s por Virgil Abloh

El elemento clave es el serigrafiado en color blanco con la tipografía característica de Off-White™ con la frase “Eventos especiales” que adorna de manera estratégica el exterior del zapato. El detalle de la etiqueta en color verde que pende del calzado, registra la marca subrayando los orígenes compartidos del estilo.

El Burwood x Off-White™ es el primero de dos momentos a la venta ahora en las tiendas Off-White™, las tiendas Church’s y en  church-footwear.com.