‘Espectacular’ es poco. Zendaya ha acaparado todos los reflectores con sus atuendos elegidos para cada una de las presentaciones de su nueva cinta, Dune 2, por todo el mundo, y no han habido decepciones.

Originalmente se suponía que Dune 2 se estrenaría el 20 de octubre de 2023, pero su fecha de lanzamiento se retrasó varias veces hasta que se eligió el 1 de marzo de 2024 como una fecha sólida. 

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, los protagonistas de Dune 2Zendaya, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Austin Butler y más – están recorriendo el mundo para promocionar la película, siendo cada parada la oportunidad perfecta para que Zendaya se luzca.

De todos sus atuendos, estos han sido nuestros favoritos. ¿Cuál es el tuyo?

Stéphane Rolland Couture 

Para el estreno en la ciudad de Nueva York, Zendaya se puso un vestido de Stéphane Rolland Couture con un gran escote. El vestido presenta un panel de malla angular que comienza desde el pecho, envuelve las caderas y termina justo por encima de la rodilla. En el dobladillo de la falda, la tela blanca brillante está adornada con piezas doradas en 3D. 

Zendaya completó el look con joyas doradas de Bulgari con diamantes, un par de zapatos de tacón dorados de Jimmy Choo y una manicura dorada. 

Juun.J 

Para una conferencia de prensa, en Seúl, Zendaya decidió apoyar el talento local vistiendo al diseñador surcoreano Juun.J.

Mugler de archivo

Zendaya cerró el estreno de Dune 2 en Londres con lo que es sin duda uno de sus mejores looks hasta la fecha. La actriz sacó una icónica armadura Mugler de archivo para el gran día, con detalles atrevidos que dejaban al descubierto la parte trasera de su cuerpo.

Nuevo Mugler 

Aunque la armadura Mugler lo eclipsó, Zendaya también se puso un vestido negro mucho más simple, pero igualmente elegante, para el mismo evento. La creación también fue de Mugler, pero en lugar de una codiciada pieza de archivo de los años 90, era parte de la colección anterior al otoño de 2024, de Casey Cadwallader para la casa. 

Alaïa

Zendaya asistió a un photocall de Dune 2 en el Hotel Shangri La de París el 12 de febrero con un vestido cruzado blanco de la colección verano-otoño 2024 de Alaïa, de Pieter Mulier.

Bottega Veneta 

Para el evento de alfombra roja en la Ciudad de México el 6 de febrero, Zendaya optó por un Bottega Veneta totalmente personalizado de Matthieu Blazy en color moca monocromático con un top súper corto de manga larga y una falda con abertura hasta el muslo.