Aceptar que los privilegios de la juventud han quedado atrás es un proceso complicado. Por un lado te das cuenta de lo rápido que han pasado los años, y por otro que tu cuerpo y tu piel ya no son los mismos. Aunque, ¿Quién dijo que estos cambios son negativos? Todo lo contrario, estos cambios son la suma de todos los logros que hemos alcanzado hasta el momento, de todos esos buenos momentos que conforman nuestra historia. Hay que aceptar que el envejecimiento es un proceso natural y que nada puede detener el tiempo.

Lo único que sí está en nuestras manos es la manera en la que cuidamos nuestra piel. Sabemos que esto no detendrá el paso de los años pero sí nos ayudará a posponer y disminuir la aparición de los signos de la edad. Cada día surgen nuevos productos que nos ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento que dentro de su formulación se encuentra principalmente el activo que ha revolucionado el mundo de la belleza, el ácido hialurónico el cuál hidrata y rellena arrugas retrasando aquellos signos de la edad, dentro de nuestros productos favoritos se encuentran:

CMM21 CLA DOBLE SUERO de Clarins, ya que mezcla lo mejor de la ciencia y las plantas para limitar los efectos del estrés y la fatiga en la piel, dejando como resultado una piel luminosa e hidratada. Recuerda que debemos tener especial cuidado en el contorno de ojos, ya que es la piel más delgada del rostro y donde se suelen notar algunas lineas de expresión más profundas, nuestro producto ideal para tratar el contorno de ojos es LANCÔME GENIFIQUE NEW EYE CREAM que acelera la reparación y recuperación de la misma para fortalecerla y dar como resultado un aspecto más joven. Así como el ANR R4 EYE GEL SERUM de la marca ESTÉE LAUDER, el cuál da a los ojos una apariencia fresca y abierta, este tratamiento para ojos de triple acción hidratante de 24 horas repara activamente, reduciendo drásticamente el aspecto de cada signo clave del envejecimiento de los ojos, incluidas las líneas, la inflamación y la resequedad; ilumina la apariencia de las ojeras en solo tres semanas; ayuda a prevenir el daño de los radicales libres con el poder de una protección antioxidante de 8 horas.

*Imagen: Getty Images