Stranger Things expande su mundo con su nueva serie animada, que junto a Netflix y sus creadores, los hermanos Duffer, ya están planeando y preparando todo para su lanzamiento.

La serie animada está inspirada en las caricaturas que los hermanos veían por las mañanas sabatinas cuando eran pequeños.

“Siempre soñamos con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante”, explican los hermanos Duffer.

El productor ejecutivo será Eric Robles, quien ha trabajado en proyectos muy importantes como RoboCop: Alpha Commando, The Grim Adventures of Billy & Mandy y Glitch Techs.

“No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y el arte son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa…”, agregan.

Si bien los detalles aún están en secreto, ya podemos saber quienes serán los otros productores ejecutivos de esta esperada caricatura, y se trata obviamente de los hermanos Duffer, Shawn Levy y la productora que trabaja en Stranger Things, 21 Laps.

La serie de ciencia ficción ha causado tanto impacto, que en el West End de Londres se estrenará una obra de teatro titulada Stranger Things: The First Shadow, donde los Duffer, el dramaturgo Jack Thorne y Kate Trefry trabajarán en conjunto.

La espera de esta nueva serie animada parecerá una eternidad para sus amantes y seguidores, pero valdrá toda la pena la espera, por todo el arduo trabajo que el equipo está realizando tras bambalinas.