Luego de la intriga que nos causó el final de la segunda temporada de Valeria, nos da mucho gusto saber que pronto veremos una tercera temporada. Netflix ya lo ha confirmado, aunque no dio fecha de estreno, y también anunció que se trata del final de esta serie española que tanto nos gusta.

La confirmación de la tercera temporada sucedió más de dos meses después del lanzamiento de la segunda temporada, el pasado 13 de agosto, para dar el cierre necesario a la vida amorosa de Valeria (Diana Gómez), así como lo que ha pasado con sus inseparables amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott).

Y todos tenemos la misma pregunta en la cabeza: ¿qué pasará entre Valeria y Víctor (Maxi Iglesias)?

Podemos imaginar que la temporada final de Valeria tendrá ocho episodios, los mismos que tuvieron las dos temporadas anteriores, pero ese es un dato que aún no está confirmado.

Recordemos la sinopsis de la segunda temporada, para imaginar qué podremos ver en la tercera entrega: “Tras un verano en el que Valeria no ha hecho más que huir de sus problemas, la escritora debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora, esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso”.

Te mantendremos informada de la fecha de estreno y los detalles de esta serie basada en las novelas de Elísabet Benavent. Por lo pronto, si aún no lo has hecho, puedes ver la película de Netflix basada en otro de los libros de la escritora española, Fuimos Canciones.