El gigante del café, Nespresso y el reconocido chef Pierre Hermé, anuncian una nueva y exquisita colaboración de edición limitada. Una colección de nuevos gustos que dejará lo mejor de los sabores navideños en nuestros paladares.

Como parte de esta nueva colaboración, la increíble trayectoria de Pierre Hermé se verá reflejada mediante su arte culinario y la presencia de Nespresso.

Enamórate de excepcionales cafés, dulces y regalos junto a Nespresso y Hermé completando la oferta de la temporada festiva añadiendo máquinas de café de edición limitada y accesorios para llevar la calidad de Nespresso a todos los ámbitos del día.

Nespresso y Pierre Hermé nos regalan un deleite de sabores navideños
Nespresso y Pierre Hermé nos regalan un deleite de sabores navideños

Dentro de esta nueva línea podrás descubrir y maravillarte con sorpresas inesperadas: desde placeres de la degustación de un nuevo café o pastelería hasta las risas combinadas entre amigos, se escriben historias con los cafés y los dulces Nespresso / Pierre Hermé que llevan el arte de la alta repostería a lo cotidiano, enriqueciendo a ambos en igual medida. 

Esta fabulosa sorpresa también presenta Infiniment Espresso, un café negro de origen único de Colombia procede de la nueva región de abastecimiento de Tolima, donde los caficultores utilizan mayoritariamente métodos naturales y dan prioridad a la agricultura de bajo impacto, en beneficio de la tierra y sus habitantes.

Además una inspiradora y suculenta sorpresa, es la exhibición de los pasteles Haute Pâtisserie del chef, quien se ha caracterizado por su técnica y vanguardia en sabores refinados.

Por si esto fuera poco, la oferta de espresso Original también incluye dos cafés aromatizados: el Infiniment Gourmand Saveur Noisette y el Infiniment Fruité Saveur Framboise

Ambos inspirados de una experiencia de repostería de primera calidad al declarar los mismos sabores complejos que se asocian con la elevada repostería de Pierre Hermé.

Nespresso y Pierre Hermé nos regalan un deleite de sabores navideños
Nespresso y Pierre Hermé nos regalan un deleite de sabores navideños

Y no te pierdas la vela perfumada Café Noble ha sido concebida en colaboración con la maestra perfumista francesa Olivia Giacobetti y Pierre Hermé para que la inmersión en el espíritu navideño sea más duradera.

Estas y muchas sorpresas más estarán disponibles en las boutiques Nespresso de todo el mundo y en su sitio oficial nespresso.com desde el 1 de noviembre del 2022.

*IMAGEN: Cortesía Nespresso