Escoger el regalo perfecto, no es para nada una tarea sencilla, y seguro esta Navidad no será la excepción, es por ello que queremos ayudarte compartiendo contigo esta lista de regalos que cautivaran a las mujeres que los reciban.

Así que prepara tu lista de deseos y Papá Noel se encargará de hacerte llegar el regalo ideal directo a tu arbolito de navidad.

 

Anillo Tous Warm

Este hermoso anillo de plata vermeil recubierto de oro de 18kt, de la colección Warm, proyecta un look potente y rotundo, con individualidad y personalidad al poder.

Un anillo evoca la unidad, lo infinito, y la perfección. Esta pieza con volumen, sin soldaduras y súper ligera, es un esencial en tu joyero que definitivamente te hará lucir elegante resaltando tu outfit.

 

Bolso para tablet Saint Laurent

Si quieres un accesorio para proteger y llevar tu iPad o tablet con toda la elegancia, esta opción de la firma francesa te fascinará.

El material de este bolso en piel grabada cuenta con seis prácticas ranuras para guardar tus tarjetas.

 

Bolso Tote Michael Kors

Esta opción se volverá tu compañero de viaje ideal. Es un sofisticado y versátil bolso tote que está fabricado en piel de grano cruzado, consiguiendo un acabado sencillo y chic. 

Cuenta con bolsillos exteriores en los laterales y un espacioso interior que te permitirán guardar tus básicos con toda seguridad.

 

 

Slingback Chanel

Toda mujer tiene en mente los zapatos de sus sueños, y este par de la prestigiosa marca francesa elaborados con piel de cabra y un gros grain en la puntera, seguro cumplirá el sueño de quienes lo tengan en su guardarropa.

 

 

Perfume Chloé

El moderno aroma de la rosa orgánica, Chloé Eau de Parfum Naturelle es un perfume irresistiblemente floral que logra conectar la fuerza y la espontaneidad de la naturaleza con el espíritu libre de la mujer Chloé.

Es una opción que complementará cada área de tu outfit dándole un aroma que cautivará en estas fiestas.