La moda para hombre también tuvo un lugar especial dentro del Fashion Fest Experience de Liverpool 2023 y dentro de las propuestas que sobresalieron en la pasarela, consideramos estás cuatro las más atractivas para que ellos luzcan durante esto otoño/invierno.

El estilo vaqueros o Cowboy, se apoya en las piezas confeccionadas en mezclilla, un clásico atemporal que por supuesto, también es perfecto para este cambio de estación. Las camisas a cuadros de todos tamaños y gran colorido, forman parte de este fuerte concepto de hombre del oeste, en donde accesorios como botines de agujeta o con suelas track, zapatos deportivos y botas militares, también complementaron este look.

Moda para ellos desde el Fashion Fest Experience de Liverpool 2023

Para aquellos hombres que prefieren un estilo deportivo casual, los pantalones en mezclilla, lona o jogging se volverán sus favoritos, sobre todo en tonalidades gris, negro y verde. Sudaderas cómodas con estampados militares o en colores sólidos, al igual que los acolchados de diferentes densidades en chalecos y chamarras. El uso del layering es evidente al preferir este estilo, sobre todo en esta temporada de otoño/invierno donde usar capas de ropa no solo se trata de moda, sino también es una necesidad para resguardarse de las bajas temperaturas que comienzan a hacerse presentes.

El look universitario o preppy también fue muy evidente durante la pasarela del Fashion Fest Experience de Liverpool 2023, pantalones slim fit o baggy en tonalidades verde militar, ocres, mostaza y hasta naranja. Playeras lisas, polos, camisas de manga larga y suéteres abiertos con botones en tejido, se agregan con éxito a esta tendencia. En cuanto a piezas de outwear vimos chamarras bomber de lona y hasta con doble vista con piel de borrego al interior, además de backpacks, lentes de sol y pañuelos como parte de los accesorios a resaltar.

Moda para ellos desde el Fashion Fest Experience de Liverpool 2023

La tendencia hipster es sin duda la más fashion, la presencia de faldas para ellos tanto en tonalidades verde militar, gris y negro acompañados de pantalón a juego, camisas de manga larga en colores sólidos o a cuadros y corbatas, fueron piezas estelares. Los ponchos tejidos y los blazers relajados también hicieron su aparición. Además de los suéteres de cuello redondo y con botones en diferentes tejidos, a juego con pantalones en lona o mezclilla y accesorizados con fulares y sombreros multicolores. Sin duda alguna, un otoño/invierno lleno de una gran variedad opciones para hombres que saben lo que quieren y donde encontrarlo, todo de venta en Liverpool.

#FashionFest #TodoEnLiverpool