Son tres nuestras tendencias preferidas en moda femenina que se presentaron durante el Fashion Fest Experience otoño/invierno 2023 de Liverpool y la primera sin duda alguna, son los estampados. Hubo looks inspirados en prints setenteros reinventados que combinan diferentes diseños dinámicos y coloridos. Además de estampados que enaltecen elementos de la naturaleza como flores en diferentes dimensiones. Las rayas también hicieron su aparición, al igual que los cuadros de todos tamaños. Por supuesto, el Animal Print no se quedó atrás y también salió a escena, el degradado de tonalidades creando un efecto visual único.

El color negro también hizo acto de presencia, otra tendencia estelar durante este Fashion Fest Experience otoño/invierno 2023, en donde las tonalidades neutras son perfectas para lucir durante todo el cambio de temporada, ya sea en Total Look usándolo de pies a cabeza o dando rienda suelta a tu imaginación para mezclarlo con otros colores y accesorios para así crear un contraste sobresaliente y perfecto en tu outfit.

En cuanto a accesorios, las bolsas en colores brillantes y siluetas variadas fueron un foco de atención importante durante todo el desfile, logrando acentuar muchos de los looks que sorprendieron sobre la pasarela. Verde fosforescente, rojo, rosa, lila, blanco e inclusive con estampados multicolor, dieron vida a piezas en donde vimos asas acolchadas, diseños clásicos circulares, maxi bolsas y el dinamismo del estampado multicolor, definitivamente ¡las queremos todas!

#FashionFest #TodoEnLiverpool