El verano es sinónimo de inflables en forma de unicornio o flamingos. Pero Missoni acaba de lanzar uno nuevo que seguro querrás para tus fotos de Instagram.

Por Raquel Rivas

Seguro que este verano te has cansado de ver a personajes como Chiara Ferragni o Kendall Jenner en sus albercas, tomando el sol en flotadores espectaculares. Todo inició con los unicornios, pero la imaginación ha dado rienda suelta a los flamingos y otros divertidos personajes hasta que lo que quieras lo puedes tener en forma de inflable de alberca. Sobretodo, si lo firma la marca Funboy.

Este verano será aún más divertido pues se ha unido a la firma italiana, Missoni y han creado el primer flotador de diseño —y el más deseado este verano—; una espectacular mariposa que lleva los colores de la firma y funciona por los dos lados.

Para crearla se tardaron nada más y nada menos que 18 meses y su diseño permite que se eleve suavemente fuera del agua cuando te reclinas sobre él, creando la sensación de volar sobre el agua. Puede ser tuyo aquí por $148 dólares.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Cortesía