Miley Cyrus, cantante y compositora reconocida no solo por su irreverente personalidad, sino también por ser representante de toda una generación que comparte sus mismos ideales de libertad, es la encargada de llevar a la realidad #FloraFantasy. La nueva campaña de Gucci Beauty que reúne referencias pop actuales que toman inspiración principalmente en la cultura japonesa. 

Dirigido y filmado por la artista Petra Collins, el corto presenta a Cyrus rodeándose de poodles blancos y suaves gatos persas, en el exterior de una casa rosa con cerca blanca y una cama de flores en el jardín. Después de una escapada a la playa donde toca su guitarra eléctrica, Miley se sumerge a otra dimensión dando vida a su personaje ilustrado de anime.

“Las fragancias son una exploración y las flores, en particular, representan un mundo de infinitas posibilidades. Al igual que puedes deleitarte extrayendo diferentes notas de un ramo -en este caso, la Gardenia, cuyo aroma es inusual, sensual e intenso-, para la campaña me divertí construyendo un mundo surrealista y encantador en torno a Miley Cyrus, creando un contraste lúdico entre esta artista de espíritu rockero y un universo floral”, expresa Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Presentado en un frasco con una silueta vintage, Gucci Flora Gorgeous Gardenia se centra en la simbolización de la magia detrás de la gardenia blanca, ya que se dice, se utilizaba en pociones y elixires mágicos. La sedosa fragancia floral se mezcla con la exquisita Jasmine Grandiflorum Absolute y se equilibra con la dulzura del azúcar moreno y acorde de flor de pera.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible en México a partir de octubre de este año. Pero para mejorar tu espera, te compartimos el video de la campaña Flora Fantasy con Miley Cyrus.

#FloraFantasy