El momento más esperado del año llegó para celebrar Navidad y Año Nuevo junto a las personas más especiales de nuestra vida. Sin dudarlo, la mejor manera de agradecer que estamos vivos y que estamos rodeados de amor, y apoyo de familia y amigos, es regalándoles algo que traduzca ese sentimiento de agradecimiento.

De manera muy oportuna, Michael Kors presenta una colección Navideña llena de la elegancia, el glamour y el estilo que necesitamos para cerrar este año con broche de oro.

 

Siguiendo las tendencias de fin de año, Michael Kors presenta una colección llena de brillos, de magia, de alegría, que incluye bolsos, zapatos, relojes, lentes y accesorios ideales para esta época de celebración donde todos buscamos el mejor regalo.

Imagínate entregar esos regalos de Michael Kors que compraste con tanto amor para los tuyos, mientras suena It’s Beginning to Look a Lot like Christmas en el fondo, mientras estás rodeada de la gente que más amas, mientras disfrutan ricos bocadillos y una copa de vino.

En torno a ese ambiente cálido, lleno de sonrisas y pláticas amenas entre luces y el árbol de Navidad, regala las máximas tendencias del momento, como prendas, zapatos y accesorios con lentejuelas, tachuelas y estampados de leopardo; en paletas de colores como el rojo, el plateado, el dorado y el negro.

 

¡Es época de dar y recibir! ¿Ya sabes qué productos de Michael Kors regalarás a tus seres más amados?

Por cierto, la campaña navideña de Michael Kors está protagonizada por Bella Hadid, Sora Choi, He Cong, Felice Nova Noordhoff y Alton Mason, así que si quieres que los tuyos y tú se vean como estas celebridades, ya sabes cuál es la mejor opción de regalo.

 

Créditos:
Fotogafias: Santiago Ruiseñor
Directora de moda: Annie Lask
Maquillaje: Maripili Senderos
Pelo: Ernesto Vargas
Asistente de foto: Paco Pérez
Asistente de moda: Yessica Salas
Ana Grassia para Queta Rojas